DAB BOMBA PISCINA ELECTRONICA E.SWIM 150 SVRS
(solo en península)
Los pagos realizados en nuestra web son totalmente seguros.
Para todos los productos en stock. Para pedidos sin stock contacte con nosotros.
La bomba de piscina DAB E. Swim 150 M está equipada con un sistema de control de frecuencias, que asegura que la bomba solo ejecute las revoluciones necesarias para bombear la cantidad correcta de agua bajo la presión correcta. Totalmente automatizada y de las más silenciosas del mercado (41db). Además de que aporta un gran ahorro energético, asegura una vida útil de la bomba.
Caudal máximo 32 m3/h.
Altura elevación máxima 16 metros.
- PH Rango 6,5-8,4
- Rango temperatura líquido bombeado hasta 40°C
- Máxima temperatura ambiente 50°C
- Máxima presión de trabajo: 2.5 bar
- Clase de aislamiento motor F
- Tensión de serie monofásica 230 V - 50/60 Hz
ESwim 150 SVRS dispone de una placa electrónica de 12 pines compatible con cualquier cuadro de control, tanto analógico como digital. Tapa del prefiltro en policarbonato transparente y en material antioxidante para una fácil inspección visual. Motor síncrono de imanes permanente, sin escobillas. El motor se refrigera por el líquido bombeado, no tiene ventilador externo, por lo que el ruido que emite la bomba es mínimo. Es posible controlar remotamente las bombas a través de señales 0-10 V, 4-20 mA y PWM.
Gracias al variador de frecuencia, las bombas pueden funcionar a velocidad constante o con caudal constante (sin sensores) para optimizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía. El panel de control tiene 4 botones con 8 velocidades programables y LEDs de estado y señalización de alarma. Dispone de programación semanal y estacional. La versión SVRS está equipada con una función de software que desactiva la succión de la bomba si se detecta una obstrucción. ôSVRSö es un acrónimo que significa Sistema de alivio de vacío de seguridad.
La función SVRS deshabilita la aspiración de la bomba de tal modo que, si un cuerpo o un objeto queda atrapado en la toma de aspiración, éste no sea succionado garantizando seguridad y tranquilidad durante el baño.