Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
En H2O Confort queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Por ello, ofrecemos envíos gratuitos en todos nuestros productos, sin importar el valor del pedido.
Empresas de transporte
Trabajamos con las mejores empresas de transporte para garantizar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Actualmente, nuestros envíos son gestionados por TIPSA y Schenker.
Plazos de entrega
El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino:
Envíos nacionales (España peninsular) de productos en stock: Entre 1 y 3 días hábiles.
Envíos nacionales (España peninsular) de productos fuera de stock: Depende del fabricante, pudiendo llegar a tardar hasta 15 días.
Información de seguimiento
Una vez que tu pedido sea procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas monitorizar el estado de tu entrega en tiempo real.
Problemas con la entrega
Si tienes algún problema con la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a [email de contacto].
Cambios en la política
Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de envío en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado debidamente en esta sección.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Producto incorrecto: En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico: info@h2oconfort.es
Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años del fabricante. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Los derechos legales establecidos conforme a la legislación nacional en vigor que regula la venta de bienes de consumo no se ven afectados por esta garantía.
Política de devolución:
Asegúrese de que, cuando reciba un artículo, lo cuide razonablemente al probarlo y asegúrese de que los sellos o etiquetas de seguridad estén intactos. Tiene 15 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para iniciar una devolución, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y esté en su caja y precinto original. Póngase en contacto con nosotros a través de la sección de cuenta del sitio web para que podamos organizar sus devoluciones sin problemas o través del número +34 661 676 836.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@h2oconfort.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente Formulario de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Antes de enviarnos cualquier producto para su devolución, necesitamos que nos envíe fotos del producto y de su embalaje para comprobar que el producto esta sin utilizar y la caja esta en perfectas condiciones.
No se aceptarán devoluciones de artículos utilizados puesto que una vez utilizados pierden su valor de mercado. En caso de que el producto no funcionara adecuadamente se llevaría al servicio técnico para su valoración.
No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo.
Bradom Tech S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.
Bradom Tech S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
Bradom Tech S.L devolverá el importe del producto de la misma forma en la que se haya realizado el pago, con un plazo máximo de 15 días desde la fecha de devolución de producto siempre y cuando esté en el mismo estado en el que se envió.
Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su uso en las 48/72 horas desde su recepción. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente para que podamos discernir la causa en las siguientes 48/72 horas desde su recepción. Antes de intentar devolver un pedido tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente (info@h2oconfort.es) para solicitar un número de autorización de devolución. Sin este número, puede ser difícil procesar su devolución, de modo que la devolución podría tardar más tiempo.
¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?
Tenemos altos estándares de calidad a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.
Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.
¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?
En H2OCONFORT intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.
Le pedimos que no se rechace la entrega y, en lugar de ello, acepte su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente (info@h2oconfort.es). El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.
Puede contactar con nosotros a través de su cuenta. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.
Antes de enviarnos cualquier producto para su devolución, necesitamos que nos envíe fotos del producto y de su embalaje para comprobar que el producto está sin utilizar y la caja está en perfectas condiciones.
No se aceptarán devoluciones de artículos utilizados puesto que una vez utilizados pierden su valor de mercado. En caso de que el producto no funcionara adecuadamente se llevaría al servicio técnico para su valoración.
Bradom Tech SL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.
Bradom Tech S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
Bradom Tech S.L. devolverá el importe del producto de la misma forma en la que se haya realizado el pago, con un plazo máximo de 15 días desde la fecha de devolución de producto siempre y cuando esté en el mismo estado en el que se envió.